miércoles, 28 de julio de 2010

El color del dinero: D'Elía versus Szpolsky

D'Elía y Szpolski:dos formas pero un mismo fondo
Twitter de Szpolsky y D'Elía según Perfil:

"¿Cuántos millones le sale a Kirchner por mes tu militancia kirchnerista?", disparó uno. "El ladrón ve a todos de su condicion. La soledad te hace mal. Pero no te preocupes, todo se resuelve con un cheque de Irán", contestó el otro.

Todo comenzó cuando D'Elía convocó, en Twitter, a un homenaje a Evita y el Che Guevara en el ND Ateneo. La respuesta de Szpolski fue inmediata: "Ni Eva ni Che hubieran apoyado al régimen misogino, homofóbico y xenófobo de Irán, no creo que estén orgullosos de tu homenaje"  
"Qué te pasa Szpolski, estas a favor de un ensayo nuclear contra Irán? , replicó el piquetero
Szpolzky: Te quedaste solo. En el acto encabezado por la bandera de Irán ofendiendo a Eva hubo 500 compañeros, en el otro 75000.
 
D'Elía: No puede ser que la comunicación del kirchnerismo, que es lo mejor que nos paso en 60 años este en manos de un sionista coronel de la Mossad como vos.
Szpolski: Sionista, sí igual que Eva. Fue la primera en reconocer el derecho del pueblo judío a un Estado. Junto a Irán, Eva te diria cipayo.
 
D'Elía: Komeini y Peron se vieron dos veces en el exilio y tenian mucha consideracion el uno por el otro.
Szpolski: el ladrón ve a todos de su condicion.La soledad te hace mal. Pero no te preocupes, todo se resuelve con un cheque de Irán.
 
D'Elía: ¿Cuántos millones le sale a Kirchner por mes tu militancia kirchnerista?
 
D'Elía: Estoy a favor del Estado de Israel y del estado que Uds. le niegan a los palestinos con ese muro de la vergüenza y con el genocidio que padece Gaza a manos de la terrorista derecha israelí liderada por esos nazis de Netanyahu y Lieberman.
 
D'Elía: en el '79 también estábamos bastante solos cuando peleabamos contra la dictadura y a vos no te vi.
Szpolski: Bobo, tenia 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario